Ayúdanos a ayudar!

Elige entre tres tipos de ayuda para contribuir a través de CADENA CJG ONG:

1. Puedes hacer una DONACION
2. Puedes ayudar con una MISION
3. Puedes convertirte en una EMPRESA ESLABON.

1. Donaciones

Si deseas donar en especie puedes comunicarte con nosotros a info@cadena-cjg.ong para coordinar la entrega.

Si deseas donar dinero, puedes elegir cuanto deseas donar usando tu tarjeta de crédito VISA o MASTER CARD, si esta es tu elección haz click aquí

2. Ayuda con una Misión

Con CADENA CJG ONG puedes ayudar en misiones de dos maneras diferentes:

A. Ayuda con una misión ya programada.

Al ayudar con misiones programadas puedes enviar en estas un numero limitado de voluntarios de tu organización, y a que tu logotipo sea adherido a los productos entregados y en toda difusión claramente se te mencionará como donante o co-donante de la misión.

B. Ayuda con una misión a la medida para voluntarios de tu organización.

Al ayudar con misiones a la medida tienes derecho que desarrollemos una mision específica para voluntarios de tu organización, y a que tu logotipo sea adherido a los productos entregados y en toda difusión claramente se te mencionará como donante o co-donante de la misión.

NOTA: Las misiones mencionadas arriba son misiones de ayuda humanitaria, NO son misiones de ayuda durante Desastres Naturales o Emergencias, estas últimas son atendidas por Voluntarios adiestrados para el efecto.


3. Sé una Empresa Eslabón

Empresa Eslabón es un programa mediante el cual todas aquellas familias, empresas, instituciones y organizaciones que se preocupan por la prevención de desastres y la protección civil, tienen la oportunidad de contribuir sus recursos para atender dichos eventos, a la vez que promueven la participación de sus ejecutivos y empleados en pláticas, capacitaciones y misiones humanitarias impactando positivamente en el Indice de Responsabilidad Social de su Empresa.

Las donaciones de las Empresas Eslabón proveen para diferentes necesidades puntuales de alta demanda de recursos, entre otras por ejemplo:

- Abastecimiento y almacenamiento de Cajas Familiares de Emergencia compuestas por productos de abrigo, higiene, primeros auxilios, supervivencia y alimentos no perecederos, que se tienen almacenadas para ser utilizadas de un momento a otro en casos de emergencia.

- Abastecimiento y almacenamiento de Filtros de Agua que permiten a CADENA CJG proveer continuamente en todo el territorio de Guatemala este esencial producto que minimiza la alta tasa de enfermedades gastrointestinales dados los deficientes sistemas de agua potable, asi como el constante deterioro de estos por causa de emergencias.

- Abastecimiento y vigencia de nuestro equipo e instrumentacion de rescate y salvamento

- Atención de Seminarios, Cursos y talleres de adiestramientode por parte de nuestros voluntarios rescatistas para obtener los conocimientos, habilidades y certificaciones necesarias para poder operar en casos de Emergencias o Desastres Naturales.

Existen tres categorías de Empresa Eslabón:

Beneficios / Categoria Básico Plata Oro
Derecho a denominarse Empresa Eslabón
Pláticas y capacitaciones (cupo limitado, max. 2 personas) 1 al año 2 al año 3 al año
Voluntariado Empresarial (cupo limitado, max 2 personas) 1 misión al año 2 misión al año 3 misiones al año
Mención en Medios de CADENA CJG ONG
Recibos guatemaltecos deducibles ISR
Inversión Anual en USD USD 2.000 USD 3.000 USD 5.000

No dude en contactárnos ahora, haga clic aquí!